Volver a la portada

982 209 780   

facebook

cabecera araname

DIETISTA VIRTUAL

PRODIPEL ofrece dietistas virtuales que asesoran a los clientes de los centros interesados. PRODIPEL pone a la venta el software especializado en dietas y un asesoramiento adaptado con la finalidad de buscar la mejor opción para cada persona, según sus características y objetivos.

 

Mi dietista virtual

El bienestar nuestra razón de ser

Mi Dietista Virtual por fin un equipo de última generación, puesto a tu alcance por muy poco, para de una forma discreta y totalmente personalizada, ayudarte a perder los kilos que te sobran, cuidarte y mejorar tu calidad de vida, y sobre todo enseñarte a comer adecuadamente en cada una de las etapas de la vida.

dietista

Un equipo diseñado, en base a técnicas de inteligencia artificial y que mediante una serie de sencillos datos como son: peso, altura, edad, sexo, grupo sanguíneo, antecedentes y dolencias que padeces, etc... te ofrece una dieta, (Personalizada y adaptada a tus preferencias), unos hábitos de vida saludables y unas recomendaciones sanitarias, que te permitan, no solo perder los kilos que necesitas perder, sino que utilizado con la frecuencia adecuada se convierte en el vigilante de tu salud.

El éxito y la eficacia de Mi Dietista Virtual se basa en:

  • Un potente software basado en Técnicas de Inteligencia Artificial.
  • Un seguimiento semanal para asegurarte los resultados e ir corrigiendo posibles desviaciones. (El equipo recuerda tus datos y semana a semana adapta las dietas y recomendaciones a tus progresos).
  • Unas dietas semanales, basadas en la Dieta Mediterránea y en la compatibilidad del Grupo Sanguíneo y diseñadas por un Dietista, teniendo muy en cuenta tus preferencias alimenticias.
  • La recomendación de unos complementos alimenticios que te van ha ayudar a perder peso más rapidamente .
  • Unos sencillos ejercicios y unas recomendaciones posturales,que te van ha ayudar a perder peso, a sentirte mejor y a evitar dolencias.
  • Unas recomendaciones de carácter sanitario, (que en función de tu edad, sexo, etc...), te van a ayudar a prevenir enfermedades y a mejorar tu calidad de vida.
  • Un seguimiento personalizado, en las diferentes etapas de tu vida, que te van a proporcionar Seguridad.

Con lo que convertimos al equipo en un aliado y un compañero, "EL VIGILANTE DE TU SALUD".

 

 

Isla de Salud

Un equipo en proceso de desarrollo, diseñado para COMPLETAR a Mi Dietista Virtual y en base a los datos proporcionados por los diferentes elementos instalados en él, como: peso, altura, IMC, Espirometría, Audiometría, Tensión y Frecuencia Cardiaca, Oximetría, Nivel de Colesterol y Glucosa (No invasivos), etc... así como a los datos que introduce el paciente como edad, sexo, dolencias que padece, etc... ofrecer al cliente, no solo una dieta y unos hábitos de vida saludables, para mejorar tanto su salud como su calidad de vida, sino que le proporciona, en base a las pruebas diagnosticas que le realiza en tiempo real, un seguimiento puntual de su estado real de salud

"Isla de Salud junto con Mi Dietista Virtual", en base al potente software instalado, es capaz de en función de la edad, el sexo, el estado general de salud, etc...así como de determinados síntomas que detecta con las pruebas diagnósticas que realiza,... establecer una serie de ALERTAS MEDICAS, sobre dolencias o posibles problemas que pueden requerir una visita al médico, que el equipo sugerirá...

La estructura básica del equipo es una cabina de diseño ergonómico y futurista, con un monitor táctil, que incorpora un interface intuitivo y de fácil manejo y que soporta la aplicación "MI DIETISTA VIRTUAL" e interconecta entre sí todos los elementos instalados en el equipo y le permiten establecer un perfil preciso, tanto de su estado de peso, (sobrepeso, obesidad, ...), como del estado general del paciente en cada momento.

La cabina incorpora a su vez un "Therapy Cool (S), que ofrece al paciente el complemento ideal para tratamientos de balneoterapia con contrastes térmicos y de crioterapia, tanto de belleza, (faciales), como para todos aquellos problemas relacionados con el aparato locomotor y que pueden ser tratados en la farmacia.

isla salud

 

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política