Volver a la portada

982 209 780   

facebook

cabecera araname

Trabajamos con la sofisticada tecnología Crio-Therapy de TherapyCool. Un método dermatológico novedoso para la eliminación de la grasa localizada.

El nuevo tratamiento de belleza con frio seco, que se aplica en una zona localizada y que proporciona unos efectos notables sobre todos los tejidos. Podemos modelar y drenar cualquier parte del cuerpo, al mismo tiempo que realizamos gimnasia vascular importante, lo que nos permite reactivar los mecanismos normales de microcirculación. Aportando así, una gran nutrición y oxigenación de los tejidos, posibilitando una mayor penetración de los principios activos aplicados.

Crio-Therapy se diferencia del resto de tratamientos en que el frío ataca solo a las células de grasa, de una forma selectiva y controlada. Lo grandes pilares con los que cuenta:

  • Control de las temperaturas en su momento de aplicación en las zonas a tratar.
  • Transmisión eficaz de la temperatura a las zonas tratadas gracias al diseño de los intercambiadores flexibles y adaptables.
  • Perfecta relación entre temperaturas aplicadas y el tiempo de aplicación, permitiendo la eliminación de adiposidad localizada.

therapy cool 3tratamientos 7complementos 1complementos 3complementos 4complementos 2

 

Crio-Therapy es una técnica en la que se ha cuidado especialmente la seguridad del paciente como así evidencian los distintos dispositivos que incorpora, encaminados a garantizar que la piel del usuario se mantiene siempre en perfectas condiciones y no se somete nunca a temperaturas por debajo de 0ºC.

pdfDossier de Crio-Therapy

Crio Estética Facial

Los tratamientos de crioterapia a nivel facial proporcionan efectos muy notables sobre los tejidos. Realizan una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación que reactiva los mecanismos normales de microcirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cométicos aplicados. Además aporta una gran nutrición y oxigenación de los tejidos.

Crio Reafirmación de Senos

Al igual que la Crio Estética Facial, este tratamiento reactiva los mecanismos de microcirculación con las mismas ventajas que la anterior. A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo y estimulando toda la musculatura que actúa como sostén y tirantes del seno.

Crio Lipólisis

Es una novedosa técnica que consiste en el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis, sin dañar otros tejidos.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política