Volver a la portada

982 209 780   

facebook

Nueva formación en desarrollo personal

El domingo por la mañana Dulcina Areujo visitará nuestro centro de formación en Lugo para impartir una conferencia sobre desarrollo personal orientado al éxito empresarial. ¡Os invitamos a asistir! Reservas en 670734289

Formación en ventas

Nuestro coach en ventas Juan Carlos, con su entrenamiento en ventas en el Talaso Hotel Louxo la Toja.

Siempre formando

El domingo de cada mes en Lugo podréis ver lo último en belleza, formaciones, demos, seminarios...

XI promoción de láseroperadoras

Despedimos a otra promoción de láseroperadoras formadas por nuestra experta Esther y que salen preparadas técnica y comercialmente para alcanzar grandes resultados.

Formación en el centro Marta García

Nuestra formadora Emilia estuvo explicando la crioterapia y la criolipólisis a las chicas del centro Marta García de Oviedo, un equipo que lleva desde 2012 trabajando de forma natural y proporcionando resultados asombrosos a sus clientes.

Therapy Cool en tu centro

Si quieres llevar tu centro a otro nivel con Therapy Cool, nuestra formadora nacional Ana Alfonso estára en el centro de formación de Lugo el primer domingo de cada mes para explicar y probar sus ventajas. Si te interesa asistir contáctanos en el 670734289

Nuevo curso de láser operadora

El lunes día 26 tendrá lugar en Lugo la X edición del curso de láser operadora. Teoría y práctica, 8 horas con diploma acreditativo. Reserva en el 670734289.

Nuevas formaciones

Esta vez hemos estado aprendiendo lo último en procedimientos y tratamientos de la mano de Guinot, Binary Premium y Therapy Cool.

Domingo de formación

Como ya sabéis, dedicamos un domingo al mes a perfeccionar, aprender nuevas técnicas, recibir consejos de gestión. Potenciando siempre la formación continua.

Mary Cohr

Muchas gracias a todos lo que acudieron a la presentación de Mary Cohr. Momentos mágicos acompañados de clientes increibles.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política