Volver a la portada

982 209 780   

facebook

Nuevo curso de láser operadora

El lunes día 26 tendrá lugar en Lugo la X edición del curso de láser operadora. Teoría y práctica, 8 horas con diploma acreditativo. Reserva en el 670734289.

Nuevas formaciones

Esta vez hemos estado aprendiendo lo último en procedimientos y tratamientos de la mano de Guinot, Binary Premium y Therapy Cool.

Domingo de formación

Como ya sabéis, dedicamos un domingo al mes a perfeccionar, aprender nuevas técnicas, recibir consejos de gestión. Potenciando siempre la formación continua.

Mary Cohr

Muchas gracias a todos lo que acudieron a la presentación de Mary Cohr. Momentos mágicos acompañados de clientes increibles.

Fórmate en Prodipel

Estos días hemos recibido a multitud de alumnos en nuestros últimos cursos. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros como profesional en el mundo de la estética!

Guinot en la clínica Altea

Damos la bienvenida al universo Guinot a la clínica medico estética Altea de Pontevedra con una nueva formación a cargo de Tamara Torres y Malena Eiriz.

Curso de decoración de uñas

El próximo domingo 12 de mayo apúntate a nuestro curso de decoración de uñas y descubre las últimas tendencias de manicura. Reserva tu plaza en el 670734289

Curso de láser operadora

El 12 de mayo en Lugo de 10h a 20h ven a formarte como láser operadora en nuestro curso sobre el láser diodo. Llama al 670734289 para conocer las condiciones. Además, ¡puede salirte gratis!

 

Nueva formación Guinot

El día 7 en Lugo os esperamos para presentar el nuevo tratamiento corporal de Guinot, repasar Technispa, hablar de los productos solares...

Domingo de formaciones

El pasado 10 de marzo nuestros/as alumnos/as tuvieron la oportunidad de formarse sobre el láser, los productos solares, Tecnispa de Guinot o el sistema de adelgazamiento natural de Arôms Natur.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política