Volver a la portada

982 209 780   

facebook

Experiencia Evolugie

Si quieres volver a recuperar tu vitalidad y energía apúntate a la desintoxicación orgánica profunda de Evolugie, un tratamiento que trabaja cuerpo y mente.

Lift Summun de Guinot

¡Después de un año en el mercado podemos decir que Lift Summun es top ventas! En este tratamiento de Guinot se aportan activos y se trabaja con maniobras específicas para tratar la flacidez al más alto nivel durante una hora.

Llega Mezotix

Llega el tratamiento efectivo que estábamos esperando, con unos resultados muy similares a la cirugía estética sin necesidad de operaciones. ¡Si quieres conocer todo sobre Mezotix contáctanos y te lo explicamos!

Urbandepur

Metales pesados,toxinas grandes... el cuerpo los almacena porque no los puede eliminar, haciendo "reservas"de basura dentro de nuestro organismo. Urbandepur se encarga de esa tarea de limpieza.

Es tiempo de detoxificación

Detoxificar para empezar cualquier rutina es fundamental. Arôms Natur nos da la salida para empezar a cuidarnos después del verano con su tratamiento detox facial y corporal.

Nuevos esmaltes Greenik Glow

¿Quieres brillar como nunca? Los nuevos esmaltes de uñas Greenik Glow se cargan con la luz del día para conseguir un efecto luminiscente en la oscuridad que dura horas. ¡Atrévete con ellos!

Tratamientos Evolugie para tus piernas

Descongestiona las piernas, elimina la pesadez y evita la temida flacidez por retención de líquidos con el Sérum Vital de Ruscus o Hiedra y la Active Crème Reguladora de Evolugie.

Filosofía Greenik

Elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta... Greenik va más allá de la coloración de uñas, buscando el bienestar de uñas y manos y la protección del medio ambiente a través de sus productos y protocolos exclusivos y diferenciadores.

Protección solar específica

Consigue ya tu protección solar específica. Con la comodidad de un spray, protege la piel, incluso la más sensible, a la vez que disfrutas de otros beneficios como conservar intacto el color de los tatuajes o evitar los mosquitos.

Exfolia tu piel bajo la ducha

Argán y naranjo dulce se unen en el exfoliante Sense Lux-Scrub Exotic Secrets Argan&Citrus de Arôms Natur. Aplícalo bajo la ducha para recuperar la vitalidad y la luminosidad de la piel.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política