Volver a la portada

982 209 780   

facebook

Fórmate en Prodipel

Estos días hemos recibido a multitud de alumnos en nuestros últimos cursos. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros como profesional en el mundo de la estética!

Active Crème Reductora Intensiva

Active Crème Reductora Intensiva es una crema anticelulítica que lleva 15 principios activos como el phytoplacton "guardián de la noche", que acelera los resultados del tratamiento durante la noche.

 

 

Comienza la operación bikini con Stop Celulit

Arôms Natur nos trae Stop Celulit, un nutricosmético que trabaja directamente sobre las grasas y combate la retención de líquidos. Apúntalo a tu lista de imprescindibles para la operación bikini.

Presentación Mary Cohr

Este 27 de mayo, de 10:30 a 14:00, no te pierdas la presentación de Mary Cohr en Lugo, una marca de dermocosmética natural y aromaterapia basada en los beneficios de las plantas. Reserva tu plaza en el 670734289

Piel cuidada con Guinot

Es época de pieles doradas, cuidadas y perfectas. Consíguelo con la protección solar antiedad y aceites esenciales de Guinot que nutren en profundidad.

Guinot en la clínica Altea

Damos la bienvenida al universo Guinot a la clínica medico estética Altea de Pontevedra con una nueva formación a cargo de Tamara Torres y Malena Eiriz.

Desintoxicación orgánica de Evolugie

De cara a la operación bikini es importante limpiar las vías de eliminación. Las arcillas y aceites esenciales de Evolugie desintoxican tu organismo antes de un programa de reducción de volumen.

Curso de decoración de uñas

El próximo domingo 12 de mayo apúntate a nuestro curso de decoración de uñas y descubre las últimas tendencias de manicura. Reserva tu plaza en el 670734289

Curso de láser operadora

El 12 de mayo en Lugo de 10h a 20h ven a formarte como láser operadora en nuestro curso sobre el láser diodo. Llama al 670734289 para conocer las condiciones. Además, ¡puede salirte gratis!

 

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política