Volver a la portada

982 209 780   

facebook

Experiencia Evolugie

Si quieres volver a recuperar tu vitalidad y energía apúntate a la desintoxicación orgánica profunda de Evolugie, un tratamiento que trabaja cuerpo y mente.

Lift Summun de Guinot

¡Después de un año en el mercado podemos decir que Lift Summun es top ventas! En este tratamiento de Guinot se aportan activos y se trabaja con maniobras específicas para tratar la flacidez al más alto nivel durante una hora.

Llega Mezotix

Llega el tratamiento efectivo que estábamos esperando, con unos resultados muy similares a la cirugía estética sin necesidad de operaciones. ¡Si quieres conocer todo sobre Mezotix contáctanos y te lo explicamos!

Fin de semana en La Toja

Hemos pasado unos días en la Toja en los que hemos conocido Mezotix, Mary Cohr, asistido a formación en ventas... Momentos en los que compartimos trabajo, aprendizaje y diversión y que hacen que amemos con pasión lo que hacemos. ¡Gracias a tod@s!

Nueva formación en desarrollo personal

El domingo por la mañana Dulcina Areujo visitará nuestro centro de formación en Lugo para impartir una conferencia sobre desarrollo personal orientado al éxito empresarial. ¡Os invitamos a asistir! Reservas en 670734289

Formación en ventas

Nuestro coach en ventas Juan Carlos, con su entrenamiento en ventas en el Talaso Hotel Louxo la Toja.

Urbandepur

Metales pesados,toxinas grandes... el cuerpo los almacena porque no los puede eliminar, haciendo "reservas"de basura dentro de nuestro organismo. Urbandepur se encarga de esa tarea de limpieza.

Siempre formando

El domingo de cada mes en Lugo podréis ver lo último en belleza, formaciones, demos, seminarios...

Hydradermie

Hydradermie de Guinot llega hasta el corazón de las células para devolverles la energía. Contacta con nosotros y pruébala 670 734 289

Es tiempo de detoxificación

Detoxificar para empezar cualquier rutina es fundamental. Arôms Natur nos da la salida para empezar a cuidarnos después del verano con su tratamiento detox facial y corporal.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política