Última tecnología y eficacia probada se unen en los equipos más avanzados del mercado. Descubre los tratamientos de estética más innovadores gracias a nuestra aparatología.

Basado en la aplicación de contrastes térmicos de calor y frío, Therapy Cool es capaz de sustituir con un solo aparato la mayoría de las tecnologías conocidas, como la cavitación, la radiofrecuencia o la presoterapia.

Favorece la circulación y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos. Fortalece toda la musculatura de la cara gracias a su acción tonificante y facilita la penetración de los principios activos de los cosméticos.

Método basado en la reducción de la temperatura corporal para poder estimular el gasto calórico. La aplicación localizada y continua de frío sobre una zona mantiene la fibra muscular en contracción, trabajando directamente sobre la flacidez.

El frío ataca solo a las células de grasa de una forma selectiva y controlada. Permite realizar tratamientos capaces de reducir en un 60% la grasa localizada en una zona en tan solo 3 sesiones.

Rejuvenece la piel mediante transferencia mecánica de calor de forma no ablativa.
Mezotix aplica calor de forma rápida, controlada y segura, estimulando la renovación de las células de la epidermis y la regeneración de colágeno.

Inspirado en los movimientos profesionales del masajista, Rollaction está indicado para prevenir y combatir alteraciones del tejido adiposo. Su masaje fisioactivo reafirma en profundidad y permite la recuperación del aspecto firme, terso y saludable de la piel.

El calor y la estimulación son las claves de Tei System. Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de la corriente eléctrica a la hora de licuarlas.

La acción conjunta de la termoterapia por infrarrojos y la electroestimulación permite realizar dos tratamientos en uno. La termoestimulación de Kestos T2 se aplica mediante bandas que trabajan de manera autónoma para conseguir la reducción y reafirmación corporal.

Gracias a su probada eficacia, el masaje neumático se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Drenaje linfático, mejora circulatoria y relajación son algunos de los beneficios de la presoterapia de Prees G3.


El equipo tecnológico profesional para tratamientos de regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y tonificación muscular. Su método de trabajo, único en el mundo, combina cinco energías diferentes que se complementan para dar respuesta a problemas con origen multifactorial.

Tecnología que permite la eliminación del vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser coherente, unidireccional y monocromático. Emite dos longitudes de onda en un mismo pulso: alejandrita y diodo.

Ballancer proporciona una terapia de compresión sumamente eficaz y segura. Un equipo de presoterapia diseñado y probado por los más prestigiosos expertos que actúa sobre la celulitis y otras patologías relacionadas con el sistema vascular.