Volver a la portada

982 209 780   

facebook

cabecera araname

METODOLOGIAS

PROPIPEL ofrece metodologías innovadoras facilitando un modelo de negocio de referencia para cualquier centro de belleza o bienestar. Gracias a su larga experiencia y a sus casos de éxito, se ha establecido como un grupo empresarial clave en el sector, desarrollando una metodología de trabajo propia denominada Global System.

Estética

PRODIPEL está especializado en el sector de la estética. Gracias a sus metodologías, abarca todas las herramientas necesarias para lograr que los centros de estética sean un referente en su segmento geográfico. Por esta razón, el grupo trabaja con las marcas más prestigiosas, para proporcionar su uso a nivel profesional y así garantizar el éxito del que dispondrá el centro trabajando con PRODIPEL.

PRODIPEL persigue la belleza integral con productos o complementos alimenticios para remodelar la silueta, mejorar el bronceado o rejuvenecer la piel. Se busca un buen envejecimiento a través de la salud y del bienestar. De esta forma, el cliente disfrutará de la relajación y el bienestar gracias a tratamientos profesionales.

Para conseguir todos estos objetivos de belleza, PRODIPEL se ve apoyada por grandes marcas como arôms NATUR, Evolugie, DE NOYLE’s, IVADCARE, AstraNails y That’so BeautyExpresso.

estetica1estetica3estetica2

Aparatología

PRODIPEL cuenta con diversos tipos de aparatología para ofrecer a los centros de estética y así poder lograr su éxito profesional.

  • TherapyCool. Tecnología cuyo método de intervención se basa en las terapias de contrastes térmicos, que estimulan un mayor aporte de nutrientes, oxigenación e hidratación a las zonas tratadas.
  • Bioteb. Sistema verdaderamente innovador para retrasar el envejecimiento celular, en el cual a través de la utilización de un equipo y de fitocosméticos se posibilita que sustancias activas sean transferidas por vía subcutánea directamente al área de lesión, sin trauma o efecto sistémico indeseable alguno.
  • RÖS’S Estética. Marca europea fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar, que utiliza en sus producciones tecnología láser, de termoestimulación, IPL, oxigenoporación, ultrasonidos y radiofrecuencia entre otros.
  • Láser de diodo Sapphire. Tecnología láser de diodo de alta potencia que logra una depilación ultraeficaz.

Therapycool camillamaquina bioteblaser sapphire

Peluquería

PRODIPEL es un referente en el sector, poniendo a disposición de las las peluquerías y centros de belleza productos capilares de alta calidad, para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El grupo PRODIPEL trabaja con las empresas líderes en la peluquería, como HANTESIS, fabricante italiano. Gracias a ello, disfruta de una posición de prestigio en el mercado profesional.

sillon pelulavaboaraname

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información