Volver a la portada

982 209 780   

facebook

cabecera depidel

LA EMPRESA

PRODIPEL es una empresa española especializada en el sector de la estética. Con más de 15 años de experiencia en el sector, PRODIPEL ha desarrollado la metodología Global System, consiguiendo ser la solución profesional sin cirugía para los mejores centros de estética, salud y bienestar. 

prodipel

Actualmente goza de un fuerte crecimiento, gracias al cual, además de cubrir todo el territorio gallego, está presente en un gran número de centros distribuidos a lo largo de la península y el extranjero. Su modelo de negocio y la política comercial es, sin duda, la razón principal de su expansión.

PRODIPEL se coordina con más empresas presentando una solución integral, ofreciendo productos y servicios en tres grandes áreas: estética, aparatología y peluquería, con el objetivo de lograr un bienestar físico y mental para el consumidor final. Por esta razón, el grupo empresarial dispone de una amplia gama de marcas, productos y aparatología para cubrir todas las necesidades de las empresas y profesionales.

235espacio tienda 2estanteriatienda productos

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información